lunes, 7 de julio de 2014

Publicación en "El arca de las historietas"

El comic del autor "Cosas de la vida real" ha sido publicado en el primer número de la segunda etapa de la revista de comics "El arca de las historietas".El Arca es una revista de historietas autoconclusivas, cuyos objetivos son el entretenimiento, la difusión del cómic y la promoción de los autores, que inicia una nueva etapa con la edición de Serendipia Editorial y Zona 84 ediciones.

Este primer número se extiende por 104 páginas, a color buena parte de ellas, llenas de creatividad y oficio, en las que han participado como dibujantes y/o guionistas: Jaime Martínez, Santiago Ramos, Laura T. Fuentes, Pedro Belushi, David Picón, Víctor González, Gabriel Gómez, Elchinodepelocrespo, Juan Alarcón, Jesús Ortega, Aurelio Moreno, Sergio Martín, F.X. Pérez, Óscar Carcedo, Jordi Alins, Gabriel Iglesias, Carlos Ríos, Roberto Corroto, Roberto "OK" Corral, Javier Díaz, Taco, Peio Soria, John González, Gabriel Rojas, David Buceta, Luis Roldán, Rafa Amat, ÖSK, Jordi Beltrán, Jos, José Manuel Martín Moreno, Juan Román, Paco Zarco, Daniel Suárez Pérez, Abel Cicero Hermo (portada) y Álex Expert (contraportada), además de los citados David Braña y Juan Luis Iglesias.

La maquetación ha corrido por cuenta de David Buceta en el interior y de Caesar en portadas y diseño de marca. Con un precio popular, 7'50 €, y una cuidada edición, El Arca de las Historietas en el primer producto editorial ligado al cómic (novela gráfica) que Serendipia, junto a la marca hermana Zona 84 ediciones, pone en circulación







Booktrailer de "El arca de las historietas"


No hay comentarios: