domingo, 23 de agosto de 2009

Ya a la venta "Dibujando pasiones", el libro del autor.

Ya está a la venta "Dibujando pasiones", el libro con ilustraciones y texto del autor. Consta de 48 ilustraciones en blanco y negro y en color de los años 1995 al 2007, divididas en varias secciones (Western, Ciencia ficción, Fantasía, Vampiros...) acompañadas de comentarios sobre su realización, bocetos, detalles...
El prólogo corre a cargo del ilustrador profesional Mariano Saura.
El libro tiene 96 páginas en papel de 115 gr.estucado especial tamaño 210x 295 mm, cubiertas a color de 300 gr. plastificada en brillo y encuadernación fresada.

Su precio es de 15 euros, IVA incluído (más gastos de envío), y se puede encargar directamente a través de la web del autor, que enviará firmado el ejemplar. En breve podrá adquirirse también a través de la web de la Editorial Cultivalibros y Amazon, además de otros establecimientos de los que se irá informando puntualmente y en formato e-book a través de la web de El Corte Inglés, La Casa del Libro y Todoebook.

La presentación del libró tendrá lugar el viernes día 4 de septiembre a las 18.30h. en el Centro Hispano Boliviano de la calle Marcelino Álvarez nª 14 donde el autor realizará una exposición del día 1 al 18 de septiembre y de la que se informa más abajo.

viernes, 14 de agosto de 2009

Cine sobre papel

Del 1 al 18 de Septiembre de 2009 tendrá lugar la exposición titulada "Cine sobre papel", compuesta por dibujos de películas del autor, en el Centro Hipano Boliviano- Acobe de Madrid, sito en la calle Marcelino Álvarez nº 14, bajo posterior. A continuación se muestra el díptico de la exposición.